Municipalidad inaugura pavimento en Calle 9 de Julio al sur

identidad correntina

Por medio del Recuperado Programa Mita Y Mita, este jueves 14 a las 21 horas.



La obra de pavimentación realizada por medio del sistema Mita y Mita.
El asfalto beneficiará a miles de ciudadanos que en forma diaria transitan por los barrios Juan Pablo II y San Francisco de Asís.

Este jueves 14 de enero a las 21 horas la Municipalidad inaugurará un nuevo tramo de pavimento de hormigón en la calle 9 de Julio.  La obra de pavimentación abarca dos cuadras de la citada calle. Fue realizada por medio del sistema Mita y Mita.
El trayecto de nuevo hormigón se extiende entre las avenidas Díaz Colodrero y Eva Perón. Son casi 200 metros de extensión por 7,30 mts de ancho de calzada que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pavimentó, en el marco de los distintos proyectos contemplados por el programa Mita y mita.
Es el resultado del esfuerzo compartido de los vecinos que se unieron para recolectar fondos y poder comprar una cantidad importante de bolsas de cemento, como parte del recuperado programa Mita y Mita que tan buenos resultados diera en estos años en la ciudad de Goya y que ha permitido urbanizar grandes sectores de la ciudad.
El pavimento beneficiará a miles de ciudadanos que en forma diaria transitan por ese sector al sur de la ciudad, en esta calle ubicada entre los barrios Juan Pablo II y San Francisco de Asís.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE