Este jueves se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos, la segunda reunión organizativa de la jornada de “agasajo a los niños” que el municipio de Goya organiza en forma conjunta con Desarrollo Social de la provincia.

En la reunión se avanzó en los aspectos organizativos de los festejos por el Día del Niño, eventos que tendrán lugar el domingo 16 de agosto en varios barrios de Goya, con la modalidad “chocolate para llevar”, donde los padres podrán pasar a retirar este alimento para el núcleo familiar.

De la reunión participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; la Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana; el Coordinador de Consejo Vecinal, José Casco; el titular del Plenario de vecinos, Carlos Vázquez y presidentes barriales.

Este año el agasajo será acotado a la realidad de pandemia y regido por estricto protocolo sanitario y distanciamiento social. La semana próxima se anunciará el protocolo a seguir en este sentido, las sorpresas que se preparan para agasajar a los chicos en su día, la fecha y horario de anuncio del evento


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo