Auspiciada por la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya, de manera virtual se llevará a cabo conferencia a cargo del emprendedor y tecnólogo, Santiago Bilinkis el 5 de agosto a partir de las 19:00 hs.


Para participar y registrar tu inscripción, Hacelo a la siguiente dirección: BIT.LY/CHARLASJULIO2020.

La conferencia del 5 de agosto pondrá el foco en el impacto de la tecnología en la educación y la formación de nuestros hijos. Está destinada a docentes, madres/padres y estudiantes.
Si bien son gratuitas, es necesario anotarse para recibir el enlace de acceso. Súmate a esta estas conferencias imperdibles.

AGRADECIMIENTO A GOYA

El propio conferencista, emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis, en su primera conferencia agradeció a Goya Ciudad, por ser parte en esta red de capacitación, de ser parte de esta manera de buscar las herramientas para utilizar con éxitos las tecnologías y posibilitar a través de esta plataforma trascender nuestro país, formando parte de esta manera de adquirir los conocimientos necesarios para acompañar a nuestros hijos en su presente y futuro, reiterando la invitación a sumarse nuevamente a esta conferencia, el próximo miércoles 5 de agosto, desde las 19 horas.
Para todos los padres, madres, docentes y estudiantes interesados y público en general solo deberán acceder a la siguiente dirección para inscribirse:

BIT.LY/CHARLASJULIO2020.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo