Mariano Hormaechea Participo del Curso Capacitación de Guías de Pesca y Turismo acompañando al Director de esa Área Municipal Dario Viera.


Este curso conto con la inscripción de 60 participantes, por la Secretaria de Desarrollo Humano forman parte APS y Bromatología, en oportunidad de la apertura realizada en Casa del Bicentenario, el Dr. Mariano Hormaechea, dio la bienvenida a los cursantes donde además explico que, por la situación originada por la pandemia, se retrasó el trabajo de capacitación en los distintos ámbitos que se apuntan desde el Municipio.
Más adelante indico: “Estamos continuando con el trabajo en Equipo, entre Desarrollo Humano y Turismo, capacitando a los participantes, para mejorar la calidad de atención de la ciudad, y potenciando el turismo local que es uno de los principales objetivos de la actual administración del Intendente Osella, queremos atraer turistas e inversiones para Goya, para seguir desarrollando la Industria sin Chimenea, a través de los ofrecimientos de los diferentes servicios y atractivos que cuenta Goya.”


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo