La municipalidad de Goya organiza un sorteo para que vecinos participen en redes sociales.


La publicación se puede ver en sitios oficiales del municipio como Instagram @goyaciudad y Facebook Municipalidad de Goya.
En Instagram dale LIKE a la foto (cronograma de pago), mencionar a un amigo porque estamos celebrando la semana de la amistad y finalmente compartir en la historia. Participas por 1 cena para 4 personas en locales comerciales de nuestra ciudad, “Le Place” o en “Barcelona”.
En FACEBOOK: Municipalidad de Goya etiqueta a un amigo y COMENTA con los tres últimos dígitos del DNI. Participas por una cena para 4 personas en comedor “El Náutico”.
El objetivo es dar a conocer y visualizar cómo quedo el nuevo cronograma de vencimientos de los tributos municipales. Para participar del sorteo NO es obligación ser contribuyentes, solo alcanza con COMPARTIR la publicación.
Dicho sorteo se realizará en estudio de la 88.3 RADIO CIUDAD en VIVO el jueves 30 de julio. Y por las Redes sociales Oficiales de la Municipalidad de Goya

LUDMILA VARGAS

La funcionaria Municipal en Radio Ciudad, explico: “Esto es un sorteo para aquellos que sigan a través de las redes sociales, donde se pone en conocimiento el calendario tributario del municipio y uno puede seguir desde las redes, Facebook y el Instagram de la Municipalidad, uno debe seguir y poner el like a la foto y mencionar a un amigo y finalmente compartir en la historia, arrobando en la cuenta @goyaciudad.”
“Para los que están en la cuenta Facebook el premio es una cena en el Náutico, deberán etiquetar a un amigo-prosiguió Ludmila Vargas- y se colocan los tres últimos números del DNI, de igual manera se puede participar en las dos cuentas oficiales de la Municipalidad, Instagram y Facebook, el objetivo es un estímulo al servicio gastronómico de la ciudad, poder dar la posibilidad a fortalecer la actividad económica local.”


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo