Esta semana, en el barrio Francisco Palau y Quer se iniciaron los trabajos de pavimentación de la que es una nueva cuadra de la calle Uruguay. En tanto, se terminó una obra similar en la calle Gendarmería Nacional, en el barrio Coembotá.

En el barrio Francisco Palau y Quer, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está pavimentando la calle Uruguay, en el tramo comprendido por la avenida José Jacinto Rolón y 9 de Julio. Se concreta en el marco de un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Goya y los vecinos de calle Uruguay. Este jueves se había volcado hormigón en una extensión de 20 metros, mientras que en el resto de la cuadra se continuaba trabajando haciendo la etapa previa del asfaltado con el apoyo de maquinarias retroexcavadoras.  El pavimento se vio facilitado por la existencia previa del cordón cuneta.

Vale recordar que, en noviembre de 2011, el Intendente Francisco Ignacio Osella inauguró obras de cordón cuneta en un tramo de dos cuadras de la calle Uruguay, entre avenida J. J. Rolón y calle Corrientes. Con lo cual, en este nuevo período, se abrió otra etapa de mejoras para el barrio.

Esta obra es la segunda cuadra de pavimento que se ejecuta recientemente en la calle Uruguay. El año anterior se inauguró el tramo que va desde 9 de Julio a Corrientes.

También en el barrio Coembotá en el marco de la nueva etapa del programa Mita y Mita se llevó adelante la pavimentación de una cuadra de la calle Gendarmería Nacional, entre Jujuy y San Juan. Para lo cual los vecinos se organizaron y contribuyeron conjuntamente, en cierto momento, para reunir fondos y comprar cemento. Ahora el proyecto se concretó en una realidad palpable.

asfalto barrio Francisco Palau calle Uruguay 1

asfalto barrio Francisco Palau calle Uruguay 2


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo