Este miércoles 15 en la plaza de Armas de la Prefectura Goya se llevó a cabo el cambio de jefatura, con la presencia del Prefecto de zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor Daniel Mario Gómez, acompañado por el jefe saliente de la Prefectura Goya, Mariano Torres, el jefe entrante Prefecto, Martín Alejandro López; en representación de la Municipalidad estuvieron el concejal Darío Zapata y el Director de Turismo, Darío Viera; además de autoridades de Policía Federal y Ejército.

 

El Subprefecto Fernando González a cargo de la formación, presentó los efectivos formados para dar inicio a la ceremonia.

Se entonó el Himno Nacional con acordes ejecutados por la Banda de Música “Puerto Argentino” del Batallón de Ingenieros de Monte 12.

JEFE SALIENTE

Seguidamente el Prefecto Mariano Torres pronunció su discurso de despedida.

Entre otros conceptos, expresó: “Ha finalizado mi gestión y llegan a mi mente recuerdos imborrables: un 28 de mayo del 2018 asumía el mando del timón de esta Prefectura; recuerdo grato del recibimiento de la comunidad a la cual nos debemos en estos dos años nos han demostrado su calidez, cariño, hospitalidad hacia mi persona y mi familia. Quiero decirles que hoy me toca partir, pero quiero que sepan que esta Prefectura cuenta con personal superior y subalterno defensores de mi gestión, hombres y mujeres con una profunda vocación de servicio que seguirán cumpliendo con el deber y responsabilidad de salvaguardar la vida humana, medio ambiente, y combatir delitos de seguridad pública. También quiero destacar el trabajo en equipo con la COMUPE de Goya, donde se pudo apreciar el alto nivel de responsabilidad y profesionalismo con el cual asumieron las decisiones que competen a la Prefectura desde el punto de vista de la seguridad de la navegación logrando arribar a un buen puerto sin incidentes y con una largada, desarrollo y finalización ejemplar en la Fiesta Nacional del Surubí”.

“A la comunidad náutica quiero agradecer por entender y respetar los controles que ejerce el personal, sé que ha generado una conciencia de prevención y cuidado con el medio ambiente, la seguridad propia y de terceros, viéndose reflejado en estos dos años, sin incidentes de relevancia. Por eso transmito mi respeto y admiración, agradezco a las autoridades federales, el Juzgado y Fiscalía Federal, con el cual he tenido el honor de ser el primer jefe de trabajar como auxiliar, estaré eternamente agradecido por el apoyo recibido”, dijo.

Continuó diciendo: “A todos mis amigos de esta hermosa ciudad, Cuna del Surubí, Hogar del Surubí, muchas gracias de todo corazón por haberme aceptado, de ser partícipe de momentos inolvidables y sobre todo ofrecerme su amistad. Por ello estaré agradecido con ustedes y los llevaré en mi corazón. Al Intendente municipal de Goya; Esquina; Santa Lucía; Colonia Carolina; Lavalle, quiero transmitirle a ustedes y a la comunidad que representan mi gratitud por estar predispuesto a acompañar mi gestión”.

 ASUNCIÓN

El prefecto de Zona procedió a poner en posesión del cargo al nuevo jefe de la Prefectura Goya, Martín Alejandro López.

Acto seguido, se procedió al arriado de la insignia de mando del jefe saliente e izado de la insignia del jefe entrante. Luego el suboficial encargado Bernardo Ramírez entregó al jefe saliente el cofre con la insignia de mando que lo acompañó durante su gestión.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements