En el marco del Mes de Goya y la Fiesta Patronal, este sábado a las 9 de la mañana inicia la Expo Muestra Departamental 2019; continuará el domingo con la exposición y venta de productos consistentes en frutas, verduras, dulces, envasados y artesanías regionales culminando el lunes.

Con el apoyo de la Municipalidad de Goya, expositores locales e invitados se reunirán este fin de semana para festejar el Mes de Goya y Fiesta Patronal en honor a la “Virgen del Rosario”.

Se desarrollarán en las diagonales de la plaza Mitre, desde el sábado a las 9 de la mañana, con la apertura de los puestos de expositores, artesanos, emprendedores y productores de la Feria Franca local. Además, podrán disfrutar del festival musical y desfile de moda programados.

El domingo continuará la exposición y, en el escenario animarán la tarde numerosos institutos de baile.

El lunes, día del aniversario de Goya y fiesta patronal, se espera sea un día especialmente concurrido por lo que la exposición de artesanos y muestra departamental en general tendrá intensa actividad. En buena medida por las distintas actividades religiosas previstas desde horas tempranas.

De este modo, los vecinos podrán aprovechar el fin de semana largo, no solo plegándose a las actividades religiosas que la comunidad parroquial de nuestra Virgen del Rosario organiza, sino también del encuentro de artesanos y feriantes que culminará el lunes a la tarde-noche.

Está prevista la participación de más de un centenar de expositores del departamento Goya y visitantes, para que exhiban productos y artesanías en la plaza Mitre. Habrá una movida artística-cultural, de acceso libre y gratuito.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

JULIANA SAND REINA NACIONAL DE LA NARANJA 2018

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web