El Maestro Mayor de Obra y Director de Obras Públicas del municipio, Víctor Verdún, realizó un racconto del trabajo que el área a su cargo viene desarrollando actualmente.


Se trabaja en bacheo con asfalto en frío en zona del microcentro: por calle Belgrano desde Sarmiento hasta Madariaga.
A solicitud del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo, se bachea calle Tucumán, tramo Ejército Argentino hasta San Martín.

“La intención es trabajar el microcentro, lo que queda de esta semana y la semana que viene”, explicó. Además, continúa la pavimentación de calle Mendoza y en José María Soto.

Se termina una extensión de red cloacal por calle Belgrano, entre José María Paz y Lisandro de la Torre, a solitud de vecinos. “Hoy se está terminando una colectora de 130 metros de largo en barrio Mauricio Valenzuela por calle Congreso, con 3 bocas de registro para empezar a habilitar la colectora para que los vecinos puedan tener cloaca”, comentó.

DIRECTOR DE SERVICIOS, PEDRO ZARANTONELLI

Con su respectivo cronograma, Servicios Públicos, realiza trabajos de mantenimiento en zona Sur, recuperando las antiguas columnas de alumbrado con limpieza, pintura y mantenimiento de espacios públicos; desmalezamiento en barrios de la zona Sur de Goya: 96 Viviendas y San Francisco de Asís.

Se terminó de recuperar la plaza “Madre Teresa de Calcuta”, ubicada en el barrio 63 Viviendas. A su vez, realizan trabajos similares en otras plazas de la ciudad. Las tareas en este aspecto fueron múltiples durante este año. De tal manera, se efectuaron reparaciones y trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos, restaurados en el marco del programa de recuperación y puesta en valor, programa que se concretó el año pasado.

En el velódromo municipal “Lucho López” se realizó una serie de arreglos y el mantenimiento del espacio verde.
En el barrio Prefectura Naval Argentina se realiza una nueva plaza, con un avance de obra de más del 50 % en un terreno puesto en valor por los vecinos y a pedido del intendente Osella.
Intensas tareas de desmalezamiento en plazas del centro como la Mitre y en la de barrios como el CGT, polideportivo del barrio Esperanza y Villa Orestina.
Desde sendas áreas se solicitó la colaboración de los ciudadanos para cuidar y mantener limpios los espacios que son de todos.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web