Los días 25 y 26 de septiembre en el Predio Costa Surubí se realizará la Tercera Edición de Expo Goya Tec, coordinada por la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad de la ciudad de Goya, a cargo del Dr. Diego Goral. Habrá diversas Exposiciones de empresas, Charlas, Conferencias, Talleres y Paneles del sector tecnológico. La muestra será de entrada Libre y Gratuita.

 

El Secretario de Modernización, Diego Goral, precisó que se trata de mostrar a la sociedad en conjunto lo que se hace en Goya en materia de tecnología. Este año se amplía en materia de tecnología de la información y de la comunicación y cuestiones vinculadas a ella: software, robótica, electrónica; conectividad a internet.

Es una muestra educativa y empresarial donde participan escuelas de Goya, Bella Vista, Virasoro, entre otras, y que permite presentar los proyectos tecnológicos en los que trabajan los alumnos vinculados a la programación de video juegos, robótica.

Goral anticipó además que alrededor de unos 50 proyectos educativos serán presentados por diferentes instituciones escolares del nivel secundario. Por el sector empresarial, participarán empresas del cluster de tecnología de Goya y empresas invitadas de la región.

La EXPO GOYATEC, coordinada por la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad de Goya, es una acción de divulgación de la que participan instituciones y organismos gubernamentales, no gubernamentales, públicos y privados, de diversa índole (educativas, industriales, productivas, etc.) que están desarrollando proyectos y/o productos y servicios vinculados a la tecnología, la innovación, la robótica, etc.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web