La Municipalidad de Goya junto al Club de Emprendedores visitaron emprendimientos que accedieron al Programa Municipal de Microcréditos Emprendedores Goyanos.

 

La Directora de Promoción Social, Dra. Sonia Espina, la Directora de la Caja Municipal de Préstamos, Contadora Lourdes Ojeda, y el Contador Gonzalo Méndez Vidal, del Club de Emprendedores, estuvieron recorriendo emprendimientos que fueron beneficiados por el Programa Municipal, permitiéndoles acceder a herramientas con una financiación con mínimo interés. La idea de este contacto es ver el estado de cada emprendimiento, como se vienen desarrollando los mismos y la posibilidad de continuar recibiendo apoyo por parte del Municipio y el Club de Emprendedores, a través de capacitaciones, talleres, ronda de experiencias con otros emprendedores y nuevos financiamientos.

En la recorrida se visitaron los siguientes emprendimientos:

· Herrería de Eduardo y Francisco Chávez, un emprendimiento familiar que crece constantemente, realizan numerosos trabajos como ser portones, parrillas, mesas y sillas, todo en hierro.

· CM Estética y Spa de Cinthia Pacce, una joven emprendedora que se dedica al rubro de la estética, y atiende a personas desde los 8 hasta más de 60 años.

· Lavadero Rápido y Brillo, de Lucas Alarcón y Lavadero de Ernesto Perrotti, ambos lavaderos funcionan en la zona norte de nuestra ciudad, dan empleo a tres personas cada uno, lavan aproximadamente entre 15 y 20 vehículos por día. Son ambos emprendedores muy jóvenes que van creciendo constantemente en ese rubro.

 

La finalidad de la visita no solo es ver el desarrollo y potencial del emprendimiento, sino además poder socializar, mostrar y que se pueda conocer y exponer el trabajo que ofrecen los emprendedores, como una herramienta y un generador de recursos a su economía personal, familiar o social.

ENTREGA DE MICROCREDITO

Asimismo, los funcionarios municipales, junto a la Directora de la Caja Municipal de Préstamos, Lourdes Ojeda, hicieron entrega a Laura Soto, de una máquina triple arrastre, que potenciará el proyecto productivo de la beneficiaria.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web