Con este Programa Municipal, destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad o precariedad habitacional, con el otorgamiento de un crédito blando, que permite refaccionar su vivienda, construir una habitación, un baño o la cocina, se alcanzó a brindarle una solución a 100 familias de Goya.



El martes, funcionarios municipales recorrieron y visitaron a varios de los beneficiarios de este programa, en los barrios Francisco I, Juan XXIII, Matadero y otros.

En la visita realizada por el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea, junto a la Directora de Asistencia, Teresita Maidana, se tomó contacto con los vecinos y se pudo constatar el avance de las obras ejecutadas.

Por intermedio de este Programa Municipal “Mejoramos tu Vivienda”, según las expresiones de los beneficiarios, se permite mejorar las condiciones del hábitat, dado que la construcción posibilita tener su vivienda de material. Para ello, el municipio aporta materiales para la construcción, como ser: ladrillos, cal, cemento, tirantes y chapas de zinc.

Las familias, en su gran mayoría, se encargan de la construcción; modalidad que favorece el trabajo mancomunado y permite sobrevalorar los esfuerzos personales y el apoyo externo que se recibe para una tarea que, además de mejorar la vivienda, eleva la dignidad de las personas.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web