En la antigua zona llamada Mojones, y desde la vera del Paraná Miní, se desarrolló con el paso del tiempo una ciudad pujante; en cuyo departamento y en zona geográficamente privilegiada se constituyó además la primera colonia agrícola con inmigrantes italianos: Colonia Carolina.

En consonancia con la fiesta que homenajea a los agricultores de la colonia fundada por José Jacinto Rolón, hoy devenida en comuna, y en el marco del día del inmigrante, este miércoles las candidatas a reina de la Fiesta del Agricultor recorrieron un circuito turístico por los sectores históricos geográficos de Carolina. Ellas son: Milagros Zalazar, Ana Luján Derrábano, Giuliana Ramírez, Micaela González, Leonela Zini, Ayelén Alcaraz; Viviana Valenzuela, Solange Magalí Romero, Sofía Acosta, Adriana Ayelén Feyen, Betania Belén López.

Tan bellas como los paisajes del lugar, las jóvenes postulantes accedieron a información clave y necesaria para promocionar a la comuna en los lugares y fiestas que, eventualmente, serán visitados por quién el sábado resulte flamante reina, además de sus princesas. Así, la laguna Pucú (del guaraní puku), la Cascadita, la Capilla de Nuestra Señora del Bueno Consejo (capilla del diablo), la iglesia de San Antonio, fueron parte del itinerario. Además, fueron parte de una sesión fotográfica y participaron en un segmento del Café Literario que con miembros de SADE Goya y escritores locales se desarrollaba en el salón de usos múltiples de la iglesia que tiene como patrono al santo de Padua.

La simpatía y predisposición de las bellas mujeres permanecieron durante las horas que recorrieron, junto a los funcionarios de turismo y cultura local, prensa de la comuna Goyana y Payé turismo, los sitios antes mencionados.

La hermosura a flor de piel y las ilusiones latentes eran el reflejo que las postulantes dejaban visualizar. En un clima muy ameno y cordial, la tarde fue culminando con risas y emociones. Mientras tanto, el sol se hinchaba de rojizas tonalidades que pintaban en el horizonte la mejor de las postales.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web