El titular del Club de Emprendedores, Luciano Rolón, hizo una reflexión y balance de la Primera Expo Sabores, sobre lo cual señaló sobre esta espectacular iniciativa que involucra a toda la industria alimenticia, asegurando que “sirvió para mostrar como fue el desarrollo de cada empresa o industria, desde una iniciativa, un emprendimiento, como fue creciendo y llegó a convertirse en industria propiamente”.

“El sondeo del sector, que calidad y necesidades tiene el sector, con la organización de un evento como el desarrollado el pasado fin de semana, se puede lograr”, comentó Rolón.

“Este tipo de eventos debe servir para unir los eslabones de la cadena de la industria alimentaria. En nuestra región tenemos la materia prima, pero con poca industrialización o de poco valor agregado. En nuestra ciudad se dicta la Tecnicatura en Alimentos, en el ISG, y tiene pocos alumnos en esa carrera, cuando es de importancia por el perfil productivo de la zona, y así visibilizar las oportunidades del sector”, sostuvo.

En declaraciones a Radio Ciudad, el joven puntualizó: “este tipo de encuentros sirven para dar un mejor diagnóstico de las necesidades y la posibilidad de encontrar las oportunidades para gestar un proyecto, un emprendimiento que permita su crecimiento en el tiempo”.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web