A la noche de gala asistirán figuras destacadas del ambiente cultural de nuestra ciudad, autoridades, pintores locales, foráneos y sus acompañantes que participarán este sábado y domingo de la XVI° edición del Pintemos Goya.

El intendente municipal, Ignacio Osella, parte de su gabinete y los organizadores de Casa de la Cultura estarán oficiando de anfitriones de una noche que pretende ser única
Un año más, y con una cena show y elección de la Reina y Rey del Pintemos Goya, se agasajará a los artistas la noche del sábado.
Desde las 21:00 horas, el “Patio de las Palmeras” de la Casa de la Cultura será el escenario ideal donde pintores, acompañantes y funcionarios, compartirán la tradicional velada que todos los años organiza el staff de dirección de Cultura, con Lisandro Stalla a la cabeza y coordinando los eventos, Leonardo Ramírez Boll.
La cena se desarrollará en el “Patio de las Palmeras”, bellamente ambientado; se espera la actuación de la Orquesta Municipal, el Ballet de la profesora Selva Vera y el broche de oro será la coronación de la Reina y Rey de Pintemos edición 2019. Será una velada única con sorteos de premios donados por comercios locales.
Se servirá un exquisito menú: Empanadas de surubí y bocaditos de entrada; como plato principal pollo mechado con vegetales y guarnición de papa a la crema. De postre se servirá mamón en almíbar con queso criollo. También estará disponible una completa “mesa dulce regional” y tartas frutales.

DOMINGO
17:30: Entrega de Premios del Pintemos Goya XVI edición. Actuarán la Banda del Batallón de Monte 12 “Puerto Argentino”, Sonorama, Cuarteto Chamamecero Municipal y Ballet de Eliseo Fleitas. A lo largo de la noche habrá sorteos, obsequios y sorpresas para cerrar la jornada del domingo. También se invitó a artesanos a exponer productos regionales.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Homenaje a María Elena Walsh
Canción del jardinero

incone

lamarta

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web