A la noche de gala asistirán figuras destacadas del ambiente cultural de nuestra ciudad, autoridades, pintores locales, foráneos y sus acompañantes que participarán este sábado y domingo de la XVI° edición del Pintemos Goya.

El intendente municipal, Ignacio Osella, parte de su gabinete y los organizadores de Casa de la Cultura estarán oficiando de anfitriones de una noche que pretende ser única
Un año más, y con una cena show y elección de la Reina y Rey del Pintemos Goya, se agasajará a los artistas la noche del sábado.
Desde las 21:00 horas, el “Patio de las Palmeras” de la Casa de la Cultura será el escenario ideal donde pintores, acompañantes y funcionarios, compartirán la tradicional velada que todos los años organiza el staff de dirección de Cultura, con Lisandro Stalla a la cabeza y coordinando los eventos, Leonardo Ramírez Boll.
La cena se desarrollará en el “Patio de las Palmeras”, bellamente ambientado; se espera la actuación de la Orquesta Municipal, el Ballet de la profesora Selva Vera y el broche de oro será la coronación de la Reina y Rey de Pintemos edición 2019. Será una velada única con sorteos de premios donados por comercios locales.
Se servirá un exquisito menú: Empanadas de surubí y bocaditos de entrada; como plato principal pollo mechado con vegetales y guarnición de papa a la crema. De postre se servirá mamón en almíbar con queso criollo. También estará disponible una completa “mesa dulce regional” y tartas frutales.

DOMINGO
17:30: Entrega de Premios del Pintemos Goya XVI edición. Actuarán la Banda del Batallón de Monte 12 “Puerto Argentino”, Sonorama, Cuarteto Chamamecero Municipal y Ballet de Eliseo Fleitas. A lo largo de la noche habrá sorteos, obsequios y sorpresas para cerrar la jornada del domingo. También se invitó a artesanos a exponer productos regionales.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web