En la oportunidad, Gustavo Scófano, acompañado por el anterior titular de la delegación, Mariano Hormaechea, comentó que la intención es darle continuidad, aunque con su propia impronta y en forma articulada con la Municipalidad, al buen trabajo que se venía realizando anteriormente.

En virtud de haber sido designado el señor Gustavo Scófano como nuevo delegado en Goya del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se llevó a cabo este jueves a la mañana una reunión con dirigentes vecinales. El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Delegación de Desarrollo Social de la Provincia y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mariano Hormaechea, además del coordinador de Consejos Vecinales, José Casco y el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez.

El nuevo delegado de Desarrollo Social, Gustavo Scófano, quien anteriormente había ejercido el cargo de Coordinador del área Rural, se presentó ante los vecinos y les comentó cuál son sus objetivos en la función y cómo se relacionará con los distintos consejos vecinales habida cuenta de que la actividad de la Delegación se desarrolla en forma muy intensa en los barrios y también en la zona rural.

En la ocasión, el coordinador José Casco dijo que la intención de esa reunión era que los vecinos estuvieran interiorizados y “que sepan adonde recurrir, porque los vecinalistas, aparte de mejorar sus barrios se involucran en la parte social”.

Carlos Vásquez, titular del Consejo Plenario Vecinal, destacó la importancia de esta convocatoria a los vecinalistas y ponderó en términos positivos el trabajo de la Delegación de Desarrollo Social.

El actual secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mariano Hormaechea, aseguró que la intención es que “haya continuidad del trabajo que nosotros venimos realizando y el trabajo en equipo que venimos haciendo”. “Yo he tenido contactos con todos ustedes y he formado un esquema de trabajo que se va a continuar con Gustavo”.

“Queremos trabajar en equipo, le comenté la tarea que se vino haciendo y el seguramente le dará su impronta -como corresponde- pero el trabajo será el mismo”.

Finalmente, el nuevo Delegado Gustavo Scófano, expresó que él conoce de la realidad y las necesidades de muchos de los barrios de Goya y que, además de estar muy contento de asumir este desafío, espera “cumplirla de la mejor forma”.

“En mi van a encontrar a un amigo y vamos a trabajar juntos, estoy a disposición para estar en sus barrios, la idea es trabajar mancomunadamente en forma de equipo con municipio y provincia”, puntualizó.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
JORGE VARA INAUGURO LA 84º EXPOSICION RURAL Y PRIMERA EXPOAGRO

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

GUILLERMO QUINTANA AGENPRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web