Los Guías de Naturaleza, que conjuntamente con el municipio de Goya ofrecieron guiados interpretativos en Isla Las Damas durante las vacaciones, convocan a los interesados a participar libre y gratuitamente del Concurso de Logo que identificará en adelante al grupo de guías.

Hasta el mediodía del martes 20 de agosto es posible enviar el diseño del Logo de los Guías de Naturaleza y así participar del concurso que ofrece importantes premios.
Las propuestas deben presentarse en formato digital y enviarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el título “Concurso Logo”.
El logo refleja la identidad corporativa de una organización y tiene una relevancia fundamental en su estrategia de comunicación. En este caso, la confección del mismo tomará en cuenta el trabajo en espacios y entornos naturales; el senderismo y guiado como herramienta interpretativa para el turista y/o visitante; la sensación de vivir un buen momento en armonía con el medio ambiente.
Los tres diseños seleccionados recibirán interesantes premios, como por ejemplo 1.000 pesos en efectivo y/o alojamiento para dos personas en Posada Punta del Rubio; visita guiada a Isla de las Damas para 3 personas y City Tour por Goya para 3 personas, los que variarán según el puesto alcanzado por cada uno de los diseños.

A TENER EN CUENTA
Algunos consejos para la confección es lograr la legibilidad del diseño, es decir que el logo debe lograr una compresión rápida y correcta de las formas, logrando la máxima economía posible de recursos sin que esto implique la pérdida de funcionalidad o calidad del mismo. Además, el logo debe generar una imagen seductora y atractiva.

La idea es transmitir el trabajo en espacios y entornos naturales, el senderismo y guiado como herramienta interpretativa para el turista y/o visitante, y la sensación de vivir un buen momento en armonía con el medio ambiente.

El logo deberá tener un máximo de 4 colores y cada concursante puede presentar un máximo de 3 propuestas de logo.
Cabe destacar que, el formato digital deberá ser realizado en alguno de los siguientes formatos: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Macromedia Frenad o Corel Draw. El concursante deberá entregar el archivo en su formato original y además en formato ".JPG" o “.PNG” de 6 MB o 6000x4000 ppp como mínimo para que pueda ampliarse.
Más información sobre las bases y condiciones: página de Facebook Guías de Naturaleza Goya o en la oficina de Agenpro.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web