El intendente de Goya, Licenciado Ignacio Osella, recibió en la mañana de hoy a directos y docentes encabezados por la supervisora, profesora Mirta Zone.

En la oportunidad, Zone participó la invitación al ejecutivo comunal para ser parte de los festejos centenarios de cuatro escuelas rurales que, en conjunto, realizarán el venidero 18 de octubre. Las instituciones en cuestión son las N° 690 de Buena Vista, 677 de Pago Redondo, 679 de Paraje San Martín y la 594 de Buena Esperanza, ubicada en proximidades del puente San Juan.

El acto central se realizará en la Escuela N°690 y está previsto su inicio para las 9,30 del viernes 18 de octubre. Serán parte del mismo autoridades gubernamentales, comunales, religiosas e institucionales, además de la familia educativa de cada una de estas escuelas que celebran este 2019 sus 100 años de vida.

En la oportunidad, la jornada festiva continuará con un almuerzo y la actuación de ballet’s y grupos musicales.

Por su parte y en su debido momento, cada escuela tendrá su acto y festejo interno. Entre estas actividades, cada institución escolar y a modo de homenaje plantará lapachos en sus escuelas.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web