A través de este sistema del cual participan la Caja Municipal de Préstamo, La Dirección de Promoción Social y otras áreas de Desarrollo Humano, se procede a la entrega de elementos o herramientas de trabajo para el fortalecimiento de los emprendimientos productivos, en servicios como peluquería, gastronomía, talleres de confección de indumentaria y otros.

En la mañana del miércoles la Municipalidad de Goya hizo entrega de varios microcréditos y elementos a emprendimientos productivos. En la ocasión los favorecidos fueron los siguientes:
Victoria Cano, quien tiene un emprendimiento que se llama Leila Pastelería Artesanal, se le hizo entrega Un horno 6 moldes y un anafe.
Al señor Jorge Cadenas, quien tiene un emprendimiento de preparación de suelos con abono orgánico se le entregó una autobomba 2,5 hp, 20 metros de caño polietileno, carretilla, pala ancha y tenaza.
El secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; la directora de Promoción Social Sonia Espina y la directora de la Caja Municipal de Préstamos, Lourdes Ojeda acompañaron la entrega.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO Y ANUNCIÒ PLAN PILOTO DE VIVIENDAS

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL Bº PIRAGINE NIVEYRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web