Próximamente en el mes en curso a partir del día 12 de este mes estará iniciando dos capacitaciones en forma conjunta Direccion de Empleo y Capacitación de la Municipalidad con la UOCRA, en lo que respecta a tipologías de pintura de obra y techista.

La tipología de pintura de obra se va a desarrollar en el centro de formación profesional que se encuentra la escuela Sofía Chalub de la zona del puerto y la tipología correspondiente techista se realizará en el box taller de la oficina de empleo Sito en avenida Neustadt 110.
Todas estas capacitaciones son avaladas por el Ministerio de trabajo de nación competencia laboral.

 

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE UOCRA: TECHISTA Y PINTURA DE OBRA.

Desde la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya. Se informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Formación Profesional de UOCRA. Los cuales son Techista y Pintura de Obra. Dichos cursos son articulados de manera conjunta entre UOCRA y la Dirección de Empleo y Capacitación de Goya.
Para inscripciones, dirigirse a la Oficina de Empleo y Capacitación, sita en Avenida Neustadt 110. De lunes a viernes de 07:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hs.
La inscripción es hasta completar el cupo de 25 inscriptos. Está previsto el inicio de los cursos a partir del lunes 12 de agosto del corriente año. Se cursarán de lunes a viernes en los siguientes horarios: Techista de 08:00 a 12:00 hs y Pintura de Obra de 13:00 a 17:00 hs. Ambos cursos con una duración de dos meses.
Los lugares donde se llevarán a cabo los cursos se detallan a continuación. Pintura de Obra se realizará en el Centro de Formación Profesional en la zona del Puerto Boca, en la Escuela Sofía Chalub. Mientras que el curso de Techista se realizara en el box taller de la Oficina de Empleo y Capacitación en Avenida Neustadt 110.
Es importante destacar que estos cursos de oficios cuentan con validez nacional. Son excelentes propuestas de Formación Profesional con rápida inserción laboral.

FABRICACION DE MUEBLES Y ABERTURAS
.
Asimismo, se dio inicio la semana pasada una capacitación de fabricación de muebles y aberturas que se realiza en la escuela agrotécnica de Mercedes Cossio. Con un fuerte apoyo y colaboración por parte de la institución escolar debido a que la misma posee las maquinarias necesarias para este tipo de capacitación. Es importante esta capacitación debido qué consiste en lo que respecta a carpintería pesada, partiendo de la base del aserramiento de la madera hasta la elaboración del mueble o abertura, además de la importancia de ello con esta capacitación lo que se logra es dar mayores oportunidades a los jóvenes y trabajadores que viven en zonas alejadas de los centros urbanos.
ELECTRICIDAD DOMICILIARIA Y ALBAÑILERIA

De igual manera la Direccion Municipal informo que están en proceso de desarrollo formativos, los cursos de Electricidad domiciliaria y de albañilería efectuado en forma conjunta con la UOCRA y la Repartición Municipal.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements