Este martes, funcionarios municipales anunciaron la llegada de nuevas capacitaciones para el sector industrial.

Lo hizo el subsecretario de Industria de Corrientes, Edgardo Benítez junto al viceintendente a cargo de la comuna, Daniel Avalos, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.
Con la presencia del periodismo local, este martes a la mañana el subsecretario de Industria de la Provincia, contador Edgardo Benítez estuvo en Goya anunciando una serie de nuevos cursos orientados a los sectores industriales, textil, maderero y alimentario.
Estuvieron acompañando al vice jefe comunal, los directores de Industria, María Paz Lampugnani; de Empleo, Damián Pini y Víctor Arocha, Director Regional INTI NEA Oeste.
Los anuncios se dieron en el marco del inicio del curso Soldador Manuela con Electrodos, este martes en Casa del Bicentenario.
Durante la reunión con los hombres de la prensa de la localidad, explicaron cuáles serán los sectores que se verán beneficiados con la llegada de estos cursos: perfiles metal mecánico, soldadura en metal con electrodos, textil, madera y alimentos.
Benítez destacó que esto tiene que ver con el perfil industrial que tiene Goya. “Creemos importante en trabajar día a día para la generación y venida de nuevas inversiones a la provincia” dijo.

La llegada de programas se puede instrumentar gracias a un trabajo en común entre el gobierno nacional (INTI), la provincia a través de la secretaria de Industria y los municipios: “hacen que hoy tengamos programas como en Santo Tomé con capacitaciones para el operario, pero también para el propietario de empresas”.
“Vamos a seguir promocionando para que más empresas puedan venir a Goya. Es necesario que más industrias vengan a Corrientes, pero también es necesario cuidar a las que están” enfatizó.
El contador Daniel Avalos destacó por su parte el trabajo que se viene realizando con el INTI, sobre todo orientado al sector industrial “posicionando a Goya como un referente del sector a nivel regional”.


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo