La ocasión fue aprovechada para el anuncio del programa “A mi juego me llamaron” iniciativa que llevará delante tanto la dirección de Deportes como la Coordinación de Consejos Vecinales, el Plenario Vecinal en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Tal como lo explicó el titular de Deportes de Goya, doctor Fernando López Torres, consistirá en una serie de eventos organizados en distintos barrios, dando inicio el sábado 8 de junio en el barrio San Francisco de Asís, abarcando la participación de toda la barriada de la zona Sur.

Explicó que el objetivo de este programa esta centralizado en ir a los barrios y proponer a los chicos actividades que no estén relacionadas con el futbol, que es la disciplina más difundida y practicada. Atletismo, hándbol, vóley, ajedrez, básquet y boxeo pueden ser algunas.

“Arrancaríamos en principio en el barrio San Francisco de Asís, el sábado 8 de junio a las 9 de la mañana con profes a cargo de la dirección de deportes” dijo.

“El principal objetivo es la práctica de deportes distintos a los más difundidos y que los equipos o participantes puedan representar a sus barrios. Hemos tenido muy buena convocatoria de los presidentes vecinales” apuntó respecto a este tema.

4° EDICIÓN DEL GOYA TRAIL RUN, CARRERA DE AVENTURAS Y EMOCIONES

López Torres siguió explicando los avances organizativos de la próxima cita con el running: la 4° Edición del Otoño Goya Trail Run, convocante carrera que se desarrollará por cuarto año consecutivo en nuestra ciudad, el domingo 26 de mayo, en el Predio Costa Surubí, a partir de las 09:00. El sábado 25 será la entrega de kit y charlas informativas.

Está confirmada la venida de corredores de distintos puntos de la región para disfrutar y ser parte de esta carrera.

Los 21 K como los 12 Y 5 K, incluyen recorridos por calles pavimentadas, tierra, además de senderos naturales por picadas, lagunas, tramos de selva en galería de la costa de los ríos Paraná y Santa Lucía, incluyendo pastizales, tierra arada y un tramo de arena en la playa.

Este año tendrá como condimento especial, la adhesión solidaria de una caminata aeróbica que se organiza con fines benéficos. Será solo participativa y como inscripción se aceptará un elemento no perecedero para la escuelita del paraje Remanso. La caminata será desde predio costa surubí hasta la escuelita del Remanso para hacer la entrega durante la jornada.

La invitación está hecha, Goya desde este fin de semana comenzará a vivir toda la adrenalina con las mejores convocatorias deportivas, todo el turismo y la aventura con el MTB; la elegancia y estilo del patinaje artístico para finalizar a puro running con el tradicional Otoño Goya Trail Run.

 

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo