La organización de la 3era Travesía Náutica del Isoró informó que el próximo martes 19 de febrero en Salón Ibera del Hotel de Turismo de Corrientes a las 11 horas, se realizará el gran lanzamiento del raid náutico para la ciudad capital y zonas de influencia. La rueda de prensa estará encabezada por el intendente de Goya, Ignacio Osella, funcionarios municipales y organizadores.

 

La 3era edición de la Travesía Náutica Isoro 2019, se realizará el domingo 3 de marzo en la Playa “El Inga “a las 9 horas, previa concentración fijada para las 7 horas y una foto grupal antes de la partida.
La llegada está fijada para las 18 horas en la Estancia “El Cerrito”, fin del recorrido y el regreso a la ciudad a las 20 horas, la organización dispondrá de vehículos para el traslado de botes y personas hacia Costa Surubí en la ciudad de Goya con Cupos Limitados, tendrán prioridad los foráneos, mujeres y niños.
Están confirmados participantes de Buenos Aires, Resistencia, Corrientes Capital, Santa Lucía, Chajari, Esquina, Mercedes, Reconquista, Colonia Carolina, Romang Sta Fe y Goya.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
JORGE VARA INAUGURO LA 84º EXPOSICION RURAL Y PRIMERA EXPOAGRO

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

GUILLERMO QUINTANA AGENPRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web