La organización de la 3era Travesía Náutica del Isoró informó que el próximo martes 19 de febrero en Salón Ibera del Hotel de Turismo de Corrientes a las 11 horas, se realizará el gran lanzamiento del raid náutico para la ciudad capital y zonas de influencia. La rueda de prensa estará encabezada por el intendente de Goya, Ignacio Osella, funcionarios municipales y organizadores.

 

La 3era edición de la Travesía Náutica Isoro 2019, se realizará el domingo 3 de marzo en la Playa “El Inga “a las 9 horas, previa concentración fijada para las 7 horas y una foto grupal antes de la partida.
La llegada está fijada para las 18 horas en la Estancia “El Cerrito”, fin del recorrido y el regreso a la ciudad a las 20 horas, la organización dispondrá de vehículos para el traslado de botes y personas hacia Costa Surubí en la ciudad de Goya con Cupos Limitados, tendrán prioridad los foráneos, mujeres y niños.
Están confirmados participantes de Buenos Aires, Resistencia, Corrientes Capital, Santa Lucía, Chajari, Esquina, Mercedes, Reconquista, Colonia Carolina, Romang Sta Fe y Goya.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
JUAN DOMINGO GONZALEZ CONCEJAL PJ

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

AGUSTINA MELERO MERENDERO LA HORA FELIZ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web