En la sede vecinal del Barrio Pando se realizó la reunión del Consejo Plenario Vecinal, contó con la presencia del Coordinador Vecinal José Casco y el Presidente del Consejo Plenario Vecinal Carlos Vázquez. Ante la presencia de más de 50 representantes vecinales se dio a conocer la fecha de Convocatoria para la Asamblea Vecinal a realizarse el día 15 de marzo.

 

JOSÉ CASCO
El coordinador vecinal José Casco expresó ante los presentes,” acompaño al plenario, como en todas las actividades que se viene llevando adelante , representando al municipio, contento porque se va a normalizar el plenario, una tarea pendiente que se tenía en la gestión.
El plenario es ente independiente al municipio, lo ideal es trabajar juntos con la coordinación, me reconforta la presencia de ustedes para la renovación del plenario, ya que es importante la conformación de una comisión, que apoye y trabaje con el presidente.
Desde la coordinación vecinal estaremos acompañando en la gestión, acercando al Intendente las inquietudes que tengan. Los trámites y papeles están regularizados, en condiciones para la convocatoria de la asamblea.


CARLOS VÁZQUEZ
A su turno el presidente del plenario vecinal Carlos Vázquez, expresó ante los representantes vecinales “agradezco la presencia y acompañamiento de ustedes, en este caso particular por la convocatoria a la asamblea de renovación de autoridades del consejo plenario vecinal.

Quiero realizar una pequeña memoria, al momento de ser electo presidente del plenario, uno asume una responsabilidad con el anhelo de mejorar, o trabajar para cierta entidad.
Así fue pasando el tiempo, pido disculpas por el tiempo transcurrido en parte debido a la preocupación de ordenar toda la burocracia, los papeles, más allá de contar con el apoyo de los presidentes vecinales. Al no tener una oficina estable donde puedan ubicarnos, dependíamos de coordinación, para poder realizar el encuentro.
La reunión de hoy es para informar las novedades, cada presidente llevara todo el material impreso con fecha de la asamblea, los que se encuentran ausentes serán notificados.
Van a llevar la circular de la convocatoria, que establece que cada comisión barrial deberá presentar dos miembros titular y suplente, en tiempo y forma deberán acercar los nombres.
La asamblea está convocada para el 15 de marzo, está especificado el tiempo que tienen para realizar reclamos, una semana antes se realizará la presentación definitiva, el no presentar en tiempo impedirá tener voto al momento de hacerlo.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pichetto: |dq|Galperin tendría que hablar con Grabois más que con Alberto Fernández|dq|

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

Carlos Pagni: El doble dilema de Macri - Editorial - Odisea Argentina

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web