Se realizó este domingo una nueva fecha del ''GOYA CUMBIA'' evento organizado y coordinado por la Dirección de Juventud a cargo de su Directora Vivian Merlo. Una tarde agradable con el paisaje que ofrece el balneario local fue escenario natural de la movida Tropical de toda la región, el público pudo disfrutar de este género musical, cantando y bailando con el paso de las distintas bandas, las actuaciones dieron inicio a las 18,30 en el atardecer del domingo y se extendió hasta pasada las 22 horas. "Ven a Bailar", "Grupo Frecuencia", La Rejunta" de Santa Lucía, "Los Bambinos", "La Diferencia “de la localidad de San Roque, "Andrés y su Grupo el aguante" de Santa Lucía, y "La Kabala", fueron quienes animaron esta segunda jornada de "Goya Cumbia".   
 
 
Esta nueva velada marco el retorno de los Legendarios Bambinos, cumpliendo 33 años en la música tropical. 
Una gran concurrencia de público, dio el marco espectacular a este evento que se posiciona como uno de los de mayor convocatoria, de público y Bandas Musicales en la región.
 
El próximo domingo 10 de febrero se realizará la Tercer fecha, que marcara el cierre de este ciclo de la Movida Tropical, la entrada a estos espectáculos que ofrece "Goya Ciudad" es con entrada libre y gratuita.
 
GOYA CUMBIA3
 
GOYA CUMBIA4

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web