Luego de superada la contingencia de la emergencia a causa de las intensas precipitaciones, y en virtud de los relevamientos realizados a las familias asistidas, desde la Direccion de Juventud, surgió la idea de celebrar los cumpleaños a los niños del Barrio Esperanza, que han cumplido durante el mes de enero y no han tenido su festejo.

 
Merced al trabajo articulado e incansable de todo el equipo y gracias a la colaboración de las diferentes familias, el sábado 2 se celebró el cumpleaños de los niños del barrio, que han cumplido el pasado mes de enero en el SUM del mencionado barrio
 
La Municipalidad brindo los insumos para que las familias cocinen diferentes comidas para compartirlas en esa tarde. También hubo música, pelotero juegos, el espacio CRIARTE propio de esta área y como no podía faltar en un cumpleaños hubo piñata, bolsitas de golosinas y torta. 
 
La idea central de esta actividad es que ningún chico se quede sin festejar su cumpleaños. Más adelante, esto se va a ir replicando en los distintos barrios de nuestra ciudad. 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web