La noche del domingo fue la elegida para comenzar con la fiesta del Rey Momo en la plaza Libertad de la ciudad, con un marco importante de público y la algarabía y la pasión por el carnaval. Esta edición tiene un fin solidario, ya que parte de la recaudación será destinada a quienes sufren la emergencia hidrica en la ciudad. La segunda jornada será en próximo sábado. 
 
 
La noche comenzó con la actuación de Bella Lucía, presentado las Fiesta Paganas. Con importantes destaques y figuras invitadas la comparsa del pueblo festejó sus 20 años ininterrumpidos dentro del carnaval de Santa Lucía, convirtiéndose en la comparsa más antigua que sigue presentándose. 

La noche Prosiguió con Yeroki Verá la Esplendorosa, brindando como siempre un gran show, glamour y mucha alegría, deslumbrando al público con imponentes trajes y un colorido inigualable. Ellos presentaron Vuelo de Colores, representado a los pájaros autóctonos. 

En tanto que la noche la cerró Yasí Berá, con una batería que hizo vibrar la pista, nuevas figuras y la alegría que contagió a todo el público, haciéndolos bailar hasta las 3 am con un show increíble. 
 
DSC 0044
 
DSC 0086
 
DSC 0090
 
DSC 1034 2
 
DSC 1064
 
DSC 1074
 
DSC 1102
 
DSC 1108

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements