Escucha en vivo

Durante la jornada del Domingo, en Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella junto al coordinador de Consejos Vecinales paso a saludar a los participantes, del encuentro diocesano, del movimiento Hogares Nuevos.

El Encuentro diocesano de Hogares Nuevos, se desarrolló en la Escuela 511 y del cual participaron los 7 departamentos, que conforman la diócesis de Goya.

La visita del Intendente Osella coincidió con el horario de la celebración litúrgica, de la misa, que fuera presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Adolfo Canecin.

Finalizado el oficio religioso, el Intendente compartió unos instantes con los organizadores y expreso sus saludos al Obispo y felicito por la organización del encuentro a los anfitriones.

El Matrimonio Dalmaso los coordinadores Diocesanos del Movimiento Hogares Nuevos, sobre el encuentro realizado en la ciudad de Goya, indicaron: “Todos los años en alguna localidad de la Diócesis, se realiza este evento tan importante para las familias, el movimiento en la Diócesis cumple 27 años de servicio y 36 años la Obra en el País y en algunos países de América y Europa, el carisma es acompañar y revalorizar el matrimonio y la Familia.”

Antes de despedirse el Lic. Osella, recorrió el lugar del encuentro para saludar a los participantes y destacar el gesto de revalorizar a La Familia.

 

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements