Escucha en vivo

La entrega se hizo el  pasado 30 de noviembre.

Los integrantes de la Comisión Municipal de Pesca Goya, encargado de organizar la Fiesta Nacional del Surubí, encabezados por su Presidente Samuel “Kike” Caneva acompañado por la Secretaria General Mónica Susana Albizzatti, el Tesorero Juan Roberto Constanzo y la Escribana María Liza Piasentini, se constituyeron en la Secretaria del Concejo Deliberante, para entregar en manos del secretario del cuerpo deliberativo Dr. Gerardo Luis Urquijo, de lo requerido por presidencia del Concejo, documentación referida a los gastos incurridos, en la Organización de la 43 Fiesta Nacional del Surubí, consistente en 8 carpetas con 1740 folios. También entregaron copia del Balance ya presentado oportunamente, la escribana constato vía acta notarial, la entrega y recepción de tan importante y valiosa documentación.

ELEVAN PRESUPUESTO PARA LA 44 FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

De igual modo los integrantes de la CO.MU.PE. se presentaron en Mesa de Entradas del Municipio para presentar Nota dirigida al Sr. Intendente Municipal Lic. Francisco Ignacio Osella y elevar para su aprobación el “PROYECTO DE PRESUPUESTO “para la 44 Edición de la Fiesta Nacional del Surubí 2019, de acuerdo al artículo 23 inciso a), de la Ordenanza 765 y sus modificaciones.

Asimismo, con el mismo procedimiento elevaron nota al Sr. Intendente, para solicitar por medio de la Dirección de Suministros, se produzca los correspondientes llamado a concurso de precios, para los premios, para el CONCURSO DEPORTIVO de la FIESTA NACIONAL DEL SURUBI 2019, que se detallan: Una Pick Up Cabina Doble 0 Km 2018, para el equipo “GANADOR DEL CONCURSO DEPORTIVO”; Una Embarcación provista de motor fuera de borda, de 90 HP de 4 tiempos, para el pescador que obtenga “LA PIEZA MAYOR” y Un Automotor de 3 o 5 puertas O Km 2018, para sorteo en Cena Clausura y Entrega de Premios entre “TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES”.

 

De esta manera dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza Correspondiente los Integrantes de la COMUPE organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí, elevaron personalmente esta importante documentación al Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante.

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements