Escucha en vivo

Una delegación de alumnas de la Escuela Nº 118 “Héroes de Malvinas” participa en la Feria de Innovación Educativa Nacional que se realiza en el predio ferial Córdoba.

Las estudiantes presentaron el proyecto “Soy peatón, cumpliendo las reglas me salvo un montón 2”, referido al cumplimiento de las normas y el otorgamiento de los derechos como peatones con el cual habían recorrido muchas escuelas de Goya.

Además, este proyecto, participo en la instancia provincial, desarrollada en la ciudad de Corrientes, donde obtuvieron la clasificación para participar de esta instancia provincial.

El equipo de estudiantes ya obtuvo en la Feria, que se desarrolla frente al Estadio de Fútbol “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, una serie de importantes reconocimientos. Obtuvieron un premio con Mención Especial, con reconocimientos y medallas, que es considerado como una especie de un Segundo Premio en general porque el primer premio se dará a conocer hoy viernes.

Las alumnas de la Escuela Nº 118 que representan a Corrientes en esta importante feria son Zoe Mía Guzmán; Priscila Alfonso. Las niñas están acompañadas por las maestras María del Carmen Merlo y Vilma Alejandra Diaz.

En la misma feria están participando alumnos del Cuarto Grado, del ciclo de Educación Física de la Escuela Nº 67 “Isabel King, con el proyecto “Aprendo, andando y jugando”, que también obtuvieron un premio similar.

El mérito de los estudiantes goyanos se evidencia teniendo en cuenta que en la Feria se presentan más de 1900 proyectos de todo el país.

La Feria Nacional de Innovación Educativa 2018, también es conocida como la instancia nacional de la Feria de Ciencias en la que participan más de mil proyectos de todo el país, de escuelas de todos los niveles educativos además de más de 4 mil estudiantes y docentes de toda la Argentina y México, Ecuador, Perú y Colombia como países invitados.

Domingo, Diciembre 16, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements