Escucha en vivo

Desde la dirección de Tránsito informaron que a partir de este sábado se comenzarán a realizar estrictos controles en la utilización del casco a motociclistas.

“Vamos a ser muy rigurosos con esta cuestión, evitemos el labrado de actas de infracción; estamos preservando la vida y la integridad física de todos los goyanos” señaló Fernando Vallejos a un medio radial.

Desde hace semanas desde la dirección municipal de Tránsito, pone en conocimiento de los conductores de motos y ciclomotores, que, en cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito, desde el 1 de diciembre, se efectuará estrictos controles en la utilización del casco del conductor y su acompañante.

Dada la obligatoriedad, establecida en la normativa nacional, en caso del incumplimiento se procederá al secuestro del rodado.

Por lo que se recomienda a los conductores, cumplir con lo fijado por la Ley, para evitar inconvenientes.

Consultado por un medio radial, el titular de la dependencia municipal, doctor Fernando Vallejos dejó ratificado el punto.

“Se procederá al secuestro de la moto de aquel conductor que no lo haga con el casco puesto”.

Precisó además que el acompañante del rodado también deberá ir circulando con el casco puesto, según lo establece la Ley.

“A partir de este sábado quien no conduzca su motocicleta con casco tendrá que pagar la infracción en el Tribunal de Faltas; se le será devuelto su vehículo y eso es lo que vamos a comenzar a partir de este sábado; vamos a ser muy rigurosos con esta cuestión, evitemos el labrado de actas de infracción, estamos preservando la vida y la integridad física de todos los goyanos”.

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements