Escucha en vivo

El intendente de Goya, Ignacio Osella, junto a la referente para la Región del NEA del programa Municipios Saludables, Rosario Barrenechea, la secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi y otros funcionarios, inauguraron ayer la Sala de Situación de Salud, en instalaciones de la secretaría de Desarrollo Humano del municipio local.

El objetivo es disponer de una herramienta de diagnóstico y análisis para la toma de decisiones en materia sanitaria.
Tras el corte de cintas, en el acceso a la Sala, la Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi explicó la disposición y funciones, que servirán para el análisis en toma de decisiones en materia de salud.
La funcionaria indicó que para la creación de este nuevo espacio hay un trabajo del Municipio con la participación de las instituciones de la ciudad que apunta a una Goya saludable.
La Secretaria de Desarrollo Humano ponderó la participación y colaboración que brindan, con datos y estadísticas relevantes proporcionadas por otras áreas municipales como demás instituciones.
Por otro lado, en el Salón de Acuerdos del Palacio Comunal de Goya, se realizó la firma de acuerdos territoriales y protocolos específicos para municipios saludables.
Estuvieron acompañando la rúbrica el intendente de Bella Vista, Walter Chavez; el de Carolina, Elvio Sanabria; el vice de Curuzú Cuatia, Guillermo Morandini, también la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de Goya, Valeria Calvi; el titular de APS Emilio Martínez; y Martín Moro, referente municipal de programa Municipios Saludables.
EL LITORAL

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements