Escucha en vivo

Tal como se informó en este medio gráfico, durante el fin de semana se concretó en Goya el 1° Concurso Surubí Náutico que es “la previa” a la 44ª Fiesta Nacional que se hará en 2019.


Ayer a la mañana retornaron los integrantes de los 81 equipos que desde la tarde del sábado participaron de la competencia pesquera organizada por el Club Náutico y Pesca de Goya, con el apoyo de la Municipalidad.
Según lo precisado desde la citada comuna, los fiscales liderados por Héctor López precisaron que el equipo campeón fue el N° 43, el cual estaba integrado por Rubén Gergoff Rubén, Marcelo González y Carlos Solís de Resistencia (Chaco).
El segundo puesto lo obtuvo el equipo N° 79 de la barra “Yo lo vi” integrado por Alejandro Ferreira, Sixto Zorzon y Claudio Alvarez. Mientras que el tercero fue para el equipo N° 12 conformado por Santiago Zolezzi, Gastón Baque y Emanuel.
En tanto, el premio por pieza mayor lo recibió el equipo Nº 2 integrado por Samuel Cáneva, Jorge Ledesma y Pablo Mastrángelo, que precisamente fue quien capturó un surubí de 1,12 metros.
Al cierre de esta edición, se realizaba la entrega de las distinciones en el marco de una cena show en la que actuaron Los Curupí y Amboé.
EL LITORAL

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements