Escucha en vivo

“Desde que iniciamos la gestión estamos hablando de recuperar la cultura, “Cultura que Florece” es nuestro slogan.

A partir de allí, realizamos muchas cosas como recuperar el teatro con una reinauguración de gala como nunca se ha vivido, también la actuación de la Camerata Córdoba, una actuación de trayectoria nacional e internacional.

Seguimos en esta tesitura de acercar a nuestra ciudad obras de primer nivel, y que la ciudadanía pueda disfrutar de una obra en nuestra ciudad y no tenga que viajar a otro lugar para poder disfrutarla.”

“Fenómena Frida”

Desde el municipio, cuando hablamos de cultura, indico el funcionario: “traemos estos eventos para contagiar, para conocer, de ahí sacamos gente que no tenía la posibilidad de conocer números importantes y que pronto se contagien y pueden estudiar y crecer desde la cultura. Este 8 de septiembre traemos la obra "FENÓMENA FRIDA" junto a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza. En la cual hicimos un evento popular, ya que la capacidad del teatro nos resultaría chica que creemos por la cantidad de gente que puedan concurrir, por eso los trasladamos al Predio Costa Surubí.

Valor de la Entradas

Se estableció un costo de entrada anticipada de $100- y se podrá conseguir hasta el día 3 de septiembre, luego tendrá el valor que se fijó para el espectáculo $150-. Las mismas se podrán conseguir, a partir del día Lunes 27 en el Teatro Municipal y en la Casa de la Cultura tanto por la mañana como por la tarde -horario comercial-

“Menopausia Show”

El show de la menopausia desembarca en el Teatro municipal. Esta disparatada e hilarante parodia musical llega a Goya el día 13 de Septiembre con la actuación de Divina Gloria, Marta González, Claribel Medina, Ernestina País y María Valenzuela basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia. El tema llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a millones de mujeres en todo el mundo desde hace casi dos décadas. El valor de la entrada para esta función es de $ 500.

Las mismas se podrán conseguir, a partir del día Lunes 27 en el Teatro Municipal y en la Casa de la Cultura tanto por la mañana como por la tarde -horario comercial-

Miércoles, Diciembre 12, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements