radio online

En instalaciones del club Náutico, la noche del martes, el intendente Ignacio Osella junto a los responsables de áreas de: Turismo, Cultura y Deportes presentaron a los Medios de prensa goyano, futuras acciones de gobierno correspondientes a estas áreas.

En la oportunidad Osella agradeció a los periodistas por el acompañamiento en el éxito de la 43° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Instó a seguir en esta senda, “ya que son educadores y formadores de opinión pública, para posicionar a la ciudad como polo turístico” dijo.

Acompañaron al jefe comunal, el coordinador de Turismo, técnico César Perrota; el coordinador de Cultura, profesor Lisandro Stalla y el director de Deportes, doctor Fernando López Torres. También estuvieron presentes Leonardo Ramírez Boll y los profesores Mónica García y Jorge Gamarra.

Los titulares de estas áreas realizaron un amplio informe dando a conocer a la prensa, sobre futuras proyecciones a encarar para lo que resta de este año, poniendo énfasis sobre todo en el despegue de Goya en términos turísticos.
La reunión concluyó con un agasajo, los augurios de un próximo encuentro y el compromiso en seguir trabajando para el crecimiento de nuestra ciudad.

Miércoles, Mayo 23, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
MARIO SELLARES PTE PRO
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades