Escucha en vivo

El PRODEGO en el marco del Programa de “Concientización del Riesgo Hídrico y Gestión Ambiental" se desarrolló una charla orientada a los alumnos de 2do y 3er año de la carrera de tecnicatura en Gestión Ambiental del ISG Instituto Superior Goya.

En la misma se presentó un power point referente al Sistema Integral de Defensas y Pluviales de la ciudad, así como temas inherentes a las acciones que se realizan en el mantenimiento y control del sistema. También se abordó y explicó sobre las consecuencias que produce la basura al sistema de drenaje urbano.

La disertación estuvo a cargo del administrador general del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi. Acompañando a los alumnos estuvieron el ingeniero Luis Beltrametti, coordinador de la carrera y la docente Natalia Giménez.

Estas charlas están destinadas al ámbito educativo en los distintos niveles y organizaciones de la sociedad civil y barrios de la ciudad; para lo cual se establecerá un cronograma de trabajo cuyo objetivo general es generar conciencia en nuestra sociedad sobre la situación hídrica, reduciendo de este modo el riesgo a las inundaciones.

Concientizar sobre nuestro sistema de defensa pluvial y fluvial; iniciar un ámbito de aprendizaje, intercambio y participación sobre el riesgo hídrico, exponiendo de manera didáctica información que nos permita reflexionar sobre la temática son los objetivos de estos encuentros.

Miércoles, Agosto 22, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto