Escucha en vivo

Desde el municipio se continúan los operativos asistenciales a distintos parajes de la zona rural de Goya.

La Secretaría de Desarrollo Humano en forma conjunta con otras áreas municipales y reparticiones provinciales, asisten a personas que se encuentran anegadas por las copiosas precipitaciones de la semana anterior.

Desarrollo Humano, con las Direcciones de Asistencia Primaria de la Salud, Asistencia Social, y Producción atendieron a pobladores de San Ramón El Bajo, en la mañana del martes. El mismo día desde las 15 horas brindaron atención médica y provisión de artículos de primera necesidad a familias de Batel Araujo, quienes tuvieron que llegar a caballo hasta el centro operativo instalado sobre el camino vecinal, esto producto de la gran cantidad de agua que impidió que los móviles pudieran recorrer más distancia y acercarse a los domicilios de estas familias.

En estos Operativos acompañaron a la Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi, el Director de Producción Valerio “Tito” Ramírez, la Directora de Asistencia Social, Tere Maidana, el Director de Atención de la Salud, doctor Emilio Martínez y los doctores Marcelo Rojas y Eduardo Villarreal, además de los grupos de trabajo de atención primaria de la salud y Asistencia Social.

Se brindó Atención Medica y se asistió con módulos, pañales, plásticos, a más de treinta familias en Batel Araujo, en tanto que en San Ramón el Bajo se realizaron atención médica a más de 50 personas.

Miércoles, Agosto 22, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto