radio online

El obispo de la Diócesis, Adolfo Ramón Canecín participa desde ayer, junto a sus pares correntinos y del país, de la 115ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, que se realizará hasta el próximo viernes 20, en la casa de ejercicios El Cenáculo, en la ciudad bonaerense de Pilar.


El Obispo de Goya pidió "al pueblo de Dios" que ore "por los frutos de este encuentro de sus pastores, y por los de la misión de la Iglesia en la Argentina encomendada a ellos".
El plenario episcopal, se explicó en el temario, "es un encuentro en el que además de ponerse en común la tarea pastoral con las alegrías y dificultades de todas las iglesias diocesanas en el país, se da lugar a momentos de fraternidad y de oración entre todos los obispos".
Las sesiones se inicia con el habitual intercambio pastoral, en el que los prelados comparten inquietudes y reflexiones pastorales en torno a temas diversos.
La jornada de hoy, martes, se dedicará a considerar "La realidad cultural de la Argentina en la posmodernidad", a cargo de la Comisión Episcopal de Fe y Cultura. También expondrá la Comisión Episcopal de Laicos y Familia; este equipo de la Celaf compartirá un informe y un posterior intercambio sobre las acciones realizadas en el ámbito pastoral y comunicacional para la campaña #ValeTodaVida. Mañana, continuará el tema de la Comisión de Fe y Cultura, y por la tarde los obispos analizarán un eventual camino pastoral para el resto del trienio 2017-2020.
El jueves por la mañana, conocerán pormenorizadamente la situación de los refugiados y migrantes, con un invitado que les hablará de los pactos mundiales y las acciones que se llevan a cabo. Por la tarde, habrá otras actividades.
EL LIBERTADOR

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades