Con fecha 13 de abril y mediante a Resolución N° 610 por la cual se promulga la Ordenanza N° 1988 del HCD. El intendente municipal resuelve ordenar al DEM para que a través del área que corresponda proceda a la adquisición e instalación de 2 elevadores y/o montacargas para el uso de las personas discapacitadas, traslado de féretros y materiales de construcción en Cementerio La Soledad.

Entre sus considerandos se puede leer que “se hace imperiosa la necesidad de contar con un sistema de elevación de ataúdes, materiales etc, al primer piso del cementerio La Soledad para mejorar la infraestructura del lugar”.

“Que el crecimiento demandó una construcción de planta superior que a la fecha cuenta con una importante cantidad de nichos”.

“Que corresponde efectuar los trabajos necesarios para mejorar estas condiciones de acceso al primer piso del Cementerio local”.
En su Artículo 2 dice “Los Gastos que demanden los mencionados en el Art 1. Serán afectadas a las partidas presupuestarias de la secretaria de Obras y Servicios de la Municipalidad de Goya.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
OTORGAN AUMENTOS DE HASTA 35% A LA ADMINISTRACION PUBLICA Y EL PLUS SUBIRA A 6500 $ EN NOVIEMBRE

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

VALDÈS ANUNCIÒ OBRAS EN BERÒN DE ASTRADA EN LA CELEBRACIÒN DE SU 255ª ANIVERSARIO

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Roberto Lavagna en Infobae

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo