Escucha en vivo

Durante este fin de semana, Casa de la Cultura, fue escenario de la “Muestra Nostalgia Campera”. El público que se acercó hasta el lugar pudo disfrutar de la exposición que se realiza, la que va a continuar hasta este miércoles.

El sábado por la noche se realizó la Peña Chamamecera con la actuación de Los Carai del Chámame, Orlando Ortiz, entre otros artistas que animaron la velada en el Patio de las Palmeras.

En esta muestra se puede apreciar la Exposición de Mónica Sanabria, María José Pando, Laura Filippa y de Jorge Gamarra de Curuzú Cuatía.

Indumentaria, vestimentas, productos regionales y artículos diferentes que están relacionados con los quehaceres del campo, son algunos de los elementos que se pueden visitar.

Además se ofrece una Exposición de Maquetaría y Diograma en escala, donde se puede ver Barcos, Aviones, Helicópteros, Submarinos, realizados por Alejandro Ferragut, de nuestra ciudad.

La Muestra Nostalgia Campera continuará hasta el próximo miércoles, el horario de visita a la exposición en Casa de la Cultura, es de 8,30 a 12 horas y por la tarde de 14,30 a 19,30 horas. Los organizadores del evento invitan a establecimientos escolares a visitar tan interesante muestra.

Viernes, Septiembre 21, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 20 de Septiembre