La Municipalidad de Goya acondiciona el Predio Ferial de Espectáculos y Gran Salón de eventos en Costa Surubí. Cuidando todos los detalles para ofrecer la mejor infraestructura, para la cuadragésima tercera Fiesta Nacional del Surubí.

Las tareas de mejoramiento del sistema eléctrico e iluminación, se realizan desde el área de Luminotecnia, con el asesoramiento de profesionales en la materia, para que la Expo y los espectáculos se disfruten de la mejor manera. Es por eso que se realizó un minucioso trabajo de instalación, y reparación de todo el sistema lumínico de Costa Surubí.

A estas tareas se suman el mejoramiento de terreno para optimizar todos los sectores del predio, se agregan las obras de construcción del escenario que formará parte del futuro anfiteatro de Goya.

Los trabajos de Iluminación que se hicieron, reparación completa del tinglado, cableado y tableros. Iluminación con proyectores led de 200 y 240 watts. Para mejorar y bajar el consumo en la totalidad del mismo.

También la instalación de postes y cables pre- ensamblados de 70mm para escenario exclusivo para sonido, y además en el Predio la iluminación y tomas para los Stand de expositores, se tendió una línea. Estas tareas las efectuó el área de Luminotecnia con la colaboración de DPEC.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
OTORGAN AUMENTOS DE HASTA 35% A LA ADMINISTRACION PUBLICA Y EL PLUS SUBIRA A 6500 $ EN NOVIEMBRE

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

VALDÈS ANUNCIÒ OBRAS EN BERÒN DE ASTRADA EN LA CELEBRACIÒN DE SU 255ª ANIVERSARIO

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Roberto Lavagna en Infobae

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo