A ritmo intenso continúan los trabajos en Predio Costa Surubí, en la construcción del Escenario que formara parte del futuro anfiteatro de nuestra ciudad, a orillas del riacho Goya.

Desde la COMUPE intensifican las tareas en distintos sectores, para ofrecer una nueva Fiesta Nacional del Surubí, que ofrecerá muchas novedades, la actividad desde la comisión se incrementa a doce días del inicio de la cuadragésima tercera Edición.

El Intendente Ignacio Osella se acercó hasta Costa Surubí, para ver la construcción del escenario, en el lugar ya se encuentran las estructuras que se montaran sobre las bases construidas, estas estructuras de grandes dimensiones son trasladadas hasta el predio, lo que motiva un operativo especial para el traslado, donde la Dirección de Transito colabora con el dispositivo.

La obra del escenario, cuenta con las siguientes dimensiones, tendrá 30 metros de frente por 15 metros de profundidad, con una altura de 17 metros, y una boca de escenario de 20 metros. Las estructuras que forman parte son trasladadas al lugar para la instalación correspondiente, durante la semana pasada se construyeron las bases donde se asentaran las mismas.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
OTORGAN AUMENTOS DE HASTA 35% A LA ADMINISTRACION PUBLICA Y EL PLUS SUBIRA A 6500 $ EN NOVIEMBRE

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

VALDÈS ANUNCIÒ OBRAS EN BERÒN DE ASTRADA EN LA CELEBRACIÒN DE SU 255ª ANIVERSARIO

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Roberto Lavagna en Infobae

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo