radio online

La comitiva de Goya encabezada junto al presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Reconquista, donde se dieron detalles de la próxima edición del máximo evento pesquero.

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Reconquista se realizó el jueves por la noche el lanzamiento de la 43º Fiesta Nacional del Surubí que se llevará a cabo en Goya del 23 al 29 de abril próximo.

La comitiva de Goya estuvo integrada por el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva, el coordinador de Turismo, César Perrota entre otros, fue recibida por el intendente de Reconquista, Enrique “Enri” Vallejos, y estuvieron acompañándolo los presidentes del Concurso Argentino de Pesca del Surubi de Reconquista, Luis Paravano; Sergio Duran, y Aldo Lazaroni quienes dieron la bienvenida.

Después, el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva, expuso detalladamente el cronograma de actos de la próxima fiesta, destacando que se intentará batir un récord Guinness.

En la ocasión, algunos de los pescadores santafesinos presentes hicieron algunas consultas relacionadas con el concurso y la organización, en general. Incluso quedó de manifiesto la intención de pescadores de la vecina localidad que tienen la intención de participar con sus embarcaciones en el “paseo náutico” donde se intentará batir un record que detenta Malasia.

También la delegación goyana contestó las preguntas formuladas por los numerosos medios de prensa de Reconquista que asistieron a la conferencia.

El presidente de COMUPE obsequió a las autoridades municipales de Reconquista, el libro de la Fiesta del Surubi.

Cabe mencionar que el tráiler de la Fiesta, con sus llamativas imágenes estuvo en la plaza principal de Reconquista, en función de promoción del evento pesquero de Goya

La conferencia de presentación de la Fiesta fue trasmitida en vivo por la señal T5 Satelital, siendo apreciada por público de Santa Fe, y Corrientes.

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades