Este sábado a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura, se realizará una gala criolla donde se podrá apreciar elementos antiguos que hacen a nuestro acervo cultural guaraní. Habrá peña folclórica y muestra pictórica.

Este sábado, la dirección de Cultura propone un encuentro con la tradición argentina, una muestra campera donde se podrá disfrutar de serenatas chamameceras y la exposición de artículos autóctonos. El evento será a partir de las 20 con la actuación de artistas de nuestro medio.

En la expo de artículos autóctono, debidamente acondicionados en los centenarios salones de la casona de Juan E. Martínez, se podrá mirar elementos vernáculos de la tradición hogareña rural como cocina de Kerosene, estrebe con ollas grandes, una colección de mates de plata, facones, ruedas de sulkyes, monturas de caballo ,alfalfa, penca de tabaco entre muchas otras cosas. También se podrá apreciar una muestra pictórica de artistas goyanos.

DOMINGO
Nostalgia Campera tendrá continuidad el domingo 15, siendo habilitado el ingreso y visita desde las 17 hasta las 22 horas. Esta exposición finalizará el día miércoles 18 para dar paso al Surubí Cultural y a todas las actividades con motivo de la 43 Fiesta Nacional del Surubí.

Cabe señalar que durante la gala habrá servicios de cantina y buffet a beneficio de entidades de bien público como “Sursum” y "Mama Perla".


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
OTORGAN AUMENTOS DE HASTA 35% A LA ADMINISTRACION PUBLICA Y EL PLUS SUBIRA A 6500 $ EN NOVIEMBRE

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

VALDÈS ANUNCIÒ OBRAS EN BERÒN DE ASTRADA EN LA CELEBRACIÒN DE SU 255ª ANIVERSARIO

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Roberto Lavagna en Infobae

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo