Escucha en vivo

Desde el lunes, la playa ya no está habilitada y se procedió a la colocación de la cartelería que así lo informa a los vecinos que se acercan a ese espacio público. Positivo balance del trabajo realizado por el cuerpo de Guardavidas que se desempeñó en ese espacio público velando por la seguridad de los bañistas.

El domingo 11 de marzo, con el Triatlón y otras actividades organizadas por la Municipalidad finalizó la temporada de verano en la Playa El Inga.
El coordinador de playa, Alejandro Lago comunicó que esta temporada fue de mucha actividad y asistencia de público a la playa de la ciudad, y el Municipio fue responsable de garantizar la seguridad del único balneario habilitado oficialmente en Goya. Se contó con el servicio de un cuerpo de Guardavidas que finalizó su labor el mismo domingo. Desde el lunes, la playa ya no está habilitada y se procedió a la colocación de la cartelería que así lo informa a los vecinos que se acercan a ese espacio público.
El balance de la actividad de los guardavidas fue más que positivo. Fue una labor que cumplieron diariamente, con más de 10 horas de presencia permanente, durante cuatro meses, velando por la seguridad de los bañistas. Si bien la concurrencia de público fue multitudinaria, no hubo que lamentar ningún incidente que afectara la integridad de bañista alguno. Esto habla de un buen trabajo de prevención y de seguridad en El Inga. Los guardavidas que estuvieron y cumplieron funciones allí son: Romina Lorenzón; Maximiliano Lago; Lidia Mariela Stride; Omar Roque Romero; Maximiliano Mischeruk; Carlos Lago;  Leticia Lugo, Gustavo Chetti; Sebastián Ríos; Antonella Fernández. Ellos tuvieron a su cargo establecer una zona de seguridad delimitada por boyas, donde miles de goyanos y turistas asistieron buscando alivio por las altas temperaturas que en varias jornadas superaron los 38 ºC.
Finalizada esta etapa, hasta el verano próximo,  las personas podrán concurrir y permanecer en el sector de arena, pero desde esta semana no hay boyado ni guardavidas, razón por la cual estará prohibido el ingreso al agua en esa playa y se apela a la responsabilidad de los vecinos para evitar inconvenientes.-

Lunes, Diciembre 10, 2018
Campeon de Ciclismo Guillermo Enriquez

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon de Boxeo Mauricio Pezzelato

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements