Escucha en vivo

El director de Pluviales, Carlos Castillo, señaló las tareas que esta semana realizó el PRODEGO, destacando sobre todo la optimización en el escurrimiento de los canales a cielo abierto y bombas, “normalizando, como en mucho tiempo no se lograba, lo que refiere a Sistema Integral de Defensas de Goya”.   

Desde el lunes pasado se realizan fuertes operativos de desmalezamiento con más de 20 operarios con motoguadañas y camiones para levantar el pasto y la maleza en distintos barrios de Goya: Esperanza, Sarmiento, Itatí, Pando “en lugares que estaban abandonados hace mucho tiempo” indicó.

Castillo enfatizó las tareas que vienen llevando hace buen tiempo en la limpieza de canales primarios y secundarios cercanos a las estaciones de bombeo con “lugares que realmente estaban abandonados con depósitos de tierra y malezales en interior y laterales”.

“Estamos terminando la primera etapa y, después de esto, se vendrá mantenimiento preventivo de dichos canales”.

Anunció que en estación de bombeo de calle Paraguay, se instaló un nuevo generador eléctrico de 500 kva que optimizó el funcionamiento de dicho componente a un 100 por ciento.

La semana pasada se empezó a trabajar en la fabricación de tubos de hormigón armado, en la planta que el ente PRODEGO posee.
En este sentido dijo que “vamos a ir mejorando la producción, ya que fuimos reparando moldes”.

Este fin de semana estarán trabajando en el barrio Mariano Moreno, a solicitud del vecinalismo.
Por último agradeció la entrega, laboriosidad y compromiso del personal municipal “que en algunos casos desempeña tareas en doble turno” finalizó.

Jueves, Junio 21, 2018
Int. Ignacio Osella
Pavimentacion Calle Jujuy

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Sec. Hac. Cdor Antonio Giuliani

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jorge Zorzoli

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Sec. de Gobierno Dr. Marcelo Frattini
Dr. Hector Zapata