Escucha en vivo

Este miércoles, la Dirección de Deportes hará el cierre de las colonias de vacaciones en Hostería El Nono y pileta Pezzelatto con actividades recreativas.
El jueves tendrá su cierre las jornadas para los Adultos Mayores, Aqua Gym y Coordinación de Discapacidad también en ambos natatorios.
Este miércoles 14 termina la segunda etapa de Colonia de Vacaciones, donde asisten más de 180 niños de toda la ciudad, con talleres de dibujo y pintura, clases de natación y juegos deportivos. Actividades que son  totalmente gratuitas.
Esta iniciativa del municipio de Goya pretende ser un espacio recreativo, educativo y de contención social para chicos y adolescentes de la ciudad; es una oportunidad para que aprendan las destrezas básicas de natación: flotación, respiración; estilos crol, y otras técnicas más avanzadas como espalda, pecho y mariposa.
Paralelamente, se realizan otras actividades recreativas fuera del agua, como fútbol vóley y algunos juegos que los profesores van rotando. Se arman grupos que aprenden a hacer manualidades, actividades artísticas como pintura, dibujo.
Por otro lado el día jueves 15, será la despedida de las Colonias de Vacaciones de Adultos Mayores y de Discapacidad, que también desarrollan movimientos en pileta y talleres fuera del agua.
Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto