Escucha en vivo

Luego que sufriera una reprogramación por parte de la organización debido a las malas condiciones climáticas, este lunes 12 de febrero se pudo realizar el promocionado raid náutico RESERVA ISORÓ 2018.

El evento estuvo auspiciado por el municipio de Goya y contó con buena cantidad de inscriptos.
Resultó exitoso el evento que buscó llevar una actividad recreativa para transformarlo en un futuro en un producto turístico, sustentable y ecoturístico.
En Goya se posee  alrededor de 130 mil hectáreas de reservas, unos 90 kilómetros lineales del arroyo Isoró y se ubica a 14 kilómetros de la ciudad.
Es uno de los últimos estuarios del río Paraná y, este lunes, muchos palistas lo recorrieron de punta  a punta hasta llegar a la estancia El Cerrito, donde fueron recibidos por el jefe comunal y los organizadores, encabezado por el coordinador Pedro Sa.
El recorrido en piraguas y kayak comprendió  42 kilómetros y varios afluentes como el riacho Goya, río Paraná y el citado arroyo Isoró. La travesía tuvo una duración aproximada de 8 horas, por lo que las actividades comenzaron en horas tempranas de la mañana, con la concentración en la playa El Ingá. Luego de la tradicional foto grupal, partieron las embarcaciones.
En el arribo en horas de la tarde estuvieron presentes el intendente municipal, Ignacio Osella y funcionarios.
Se agradeció el acompañamiento  de efectivos y embarcación de Prefectura Naval Goya, en la seguridad náutica y empresarios que esponsorearon el evento.

Martes, Octubre 23, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements