radio online

Aprovechando el Feriado de Carnaval, este lunes, la dirección de Juventud organizó una jornada recreativa en playita El Ingá.
La propuesta fue compartir con las familias una tarde a puro  movimiento con la presentación De academias de Zumba y el cierre con todo el ritmo de la escuela de samba de comparsa Porambá.
Como cada fin de semana, la Municipalidad de Goya desarrolla múltiples actividades recreativas y deportivas gratuitas en la playa El Ingá, para cientos de vecinos y turistas que visitan el lugar.
Se vivió una jornada a pleno sol, playa, arena y carnaval con la actuación de tres academias de Zumba y a modo de cierre el show de la Escuela de Samba de comparsa Porambá.
De esta manera, la playita ofreció a los bañistas diversas propuestas de entretenimiento y diversión, además de disfrutar de la belleza que ofrece el Riacho Goya.
Los profes: Matías Emanuel Herrera, Luciano Aceval y Belén Santinón desplegaron todo el ritmo de  zumba, invitando a los presentes a sumarse a esta sana práctica. 
También se dispusieron gazebos con información sobre alimentación sana y actividades al aire libre y los consejos de la Nutricionista del Ministerio de Salud Publica de Corrientes, licenciada Iliana Tognola, dando una charla sobre alimentación.
Cabe señalar que además del personal de Juventud, se encuentran y trabajando todos los fines de semana agentes de Guardia Urbana, Tránsito y de Recolección para el juntado de los desechos que queda luego de las jornadas de balneario.
Miércoles, Febrero 21, 2018

VIDEOS

GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
Una diputada peronista
protagonizó un escándalo durante el carnaval de Corrientes
Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
El reclamo de Nahir Galarza

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements