Escucha en vivo

“Fueron unos 30 segundos de fuertes vientos, pero alcanzaron para generar destrozos que nunca se habían visto en esta zona, y eso que soy nacido y criado acá”, contó a El Litoral el productor hortícola y ex viceintendente de Carolina, Daniel Ranalletti. Haciendo referencia al fenómeno meteorológico que se registró en la zona el último viernes, aproximadamente a las 14.40.

“A mis vecinos, por ejemplo, les provocó la voladura de carpas, algo que suele suceder y que incluso a mí me tocó el febrero del año pasado. Pero ahora es como que agarró una franja y en nuestra propiedad tiró por el piso al menos 80 de los 120 tendaleros”, contó. Al mismo tiempo, comentó que “semanas atrás invertí más de $200 mil para acondicionar los tendaleros, porque tenía que comenzar a colocar los plantines. Ahora no sé cómo vamos a salir de esto. Perdimos todo lo que se invirtió”.
Y los daños no sólo alcanzaron a los tendaleros, sino también a los galpones donde guardan maquinaria. Incluso, cayó un árbol y aplastó a uno de los vehículos. “La verdad es que todavía estamos sorprendidos por todo lo que sucedió. Pasamos muchas dificultades.

FUENTE: TN Goya
Martes, Octubre 23, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements